Netflix

¡Friends ya no está en Netflix! 5 plataformas para continuar viendo la la sitcom de los '90

Una de las series más queridas por todos fue eliminada de la principal plataforma de streaming en este minuto. Acá te dejamos los mejores lugares para continuar viendo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:00

Si naciste en la década del ’90 en adelante, seguro Friends ya la viste. Es que la serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane fue un éxito a nivel mundial ¡Y lo sigue siendo! Pero lamentablemente Netflix la quitó de su catálogo a comienzos del 2021.

Si tienes ganas de seguir maratoneando tu serie favorita, aquí te dejamos 5 plataformas para continuar viendo Friends ilimitadamente:

Stremio

La aplicación tiene la serie completa y es lo más seguro, tanto para pc como Android e iOS, permite buscar y transmitir capítulos mediante torrents y lo reproduce inmediatamente en vivo.

https://stremio.app/tv-show/friends 

Fuente: Instagram @friendsx90s

PelisPlay.TV

La plataforma muestra la sinopsis de cada episodio y permite descárgalos en español latino, castellano y subtitulado con el audio de origen. Como si eso fuera poco, se pueden visualizar todas las temporadas de manera online con audio español latino, castellano y subtitulado con el audio en su idioma de origen.

https://www.pelisplay.co/serie/friends 

Fuente: Instagram @friendsx90s

Seriesflix

Probablemente ya lo conozcas. Este sitio es uno de los más buscados para las series online. Contiene los capítulos en calidad HD con audio latino, español y subtitulado; y su interfaz es muy fluida. Lamentablemete no podrás descargar ni ver la sinopsis de ningún episodio.

https://seriesflix.to/series/friends/ 

Fuente: Instagram @friendsx90s

PelisPlus

Esta página cuenta con gran velocidad y baja cantidad de anuncios. Como punto negativo, no cuenta con calidad HD para los episodios, y solo se encuentran en español latino.

https://pelisplus.me/serie/friends/s002/ 

Fuente: Instagram @friendsx90s

SeriesYonkis

En este sitio encontrarás a Friends en audio latino, castellano y subtitulado en su idioma de origen. No se pueden descargar las temporadas ni cuentan con la sinopsis de los episodios.

https://series-yonkis.org/serie/friends-s1/ 

Fuente: Instagram @friendsx90s

De acuerdo a los sitios especializados, Friends es una de las grandes pérdidas de la plataforma de la N roja ya que informes de audiencias online indican que es uno de los títulos más vistos y valorados de cualquier plataforma que la incorpore. Esto se debe no sólo a la predisposición de los usuarios de volver a verla, sino por el número de horas de entretenimiento que proporciona ¡A maratonear!