Redes sociales

Hasta Sebastián Yatra reaccionó: la FOTO de Ariana Grande sin pantalón que es furor en redes

La intérprete de “Positions” compartió una fotografía en sus redes sociales que dejó sin aliento a millones de fans.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:03

La actriz y cantante estadounidense de 27 años de edad, Ariana Grande, se encuentra en uno de sus momentos más exitosos. La artista con 216 millones de seguidores en Instagram ha presentado de manera oficial el remix de 34+35 junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Una reversión de una parte de esa canción es la que Ariana ha escrito en su último posteo. “can we stay up all night fuck a jet lag”, cuya traducción es “¿Puedes quedarte despierto toda la noche? Que se joda el jet lag”. En realidad, el tema musical reza “Can you stay up all night? Fuck me till the daylight”.

Quizás Grande sintió que era un poco fuerte escribir esa estrofa de la canción para sus fanáticas adolescentes. El posteo fue acompañado por una fotografía de Ariana donde sale vestida con un body negro, medias de red y stilettos en el mismo color.

Fuente: Instagram @arianagrande

La publicación de la actriz de “excuse me, i love you” superó los 4 millones de likes. Entre ellos se encontró el de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Dua Lipa y Hailey Bieber. “Hermosa mujer”, “Espléndida” y “ariana está realmente aquí curando mi depresión cada vez que publica una nueva foto o deja caer una nueva canción” fueron algunos de los 33 mil comentarios que recibió.

Fuente: Instagram @arianagrande

Recordemos que la oriunda de Boca Ratón, Florida (Estados Unidos) mostró su compromiso en las redes hace unos meses con Dalton Gómez. Si bien su entorno no se ha mostrado muy a gusto con su decisión por su corta edad, ellos se muestran más que felices y siguen adelante con su bella relación.