Redes sociales

Inesperado: Macaulay Culkin también pide eliminar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

Este 2021 no comenzó de la manera más calma en Estados Unidos pero los usuarios de Internet siempre se las ingenian para darle su toque de humor.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:00

A comienzos del mes de enero, miles de partidarios de Donald Trump irrumpieron en el edificio del Capitolio derribando vallas de seguridad y luchando contra la policía federal. Lo que se suponía que iba a ser una sesión casi protocolaria, terminó con enfrentamientos armados dentro del histórico edificio de la capital de Estados Unidos, lo que dejó heridos y algunos muertos.

Si bien Donald no estuvo presente en dicha manifestación, la gente que llegó ahí de manera incendiaria venía encaminada desde un mitin del republicano a las afueras de la Casa Blanca. A través de un video, pidió a sus seguidores que regresaran a su casa de forma pacífica. Pero el escándalo ya había comenzado.

Este mensaje fue eliminado inmediatamente de Facebook, YouTube y Twitter, y allí comenzó la pelea con Mark Zuckerberg. La red social del pajarito suspendió la cuenta oficial del empresario por algunos posteos que “podrían incitar a la violencia”. Los usuarios de Internet no pudieron dejar de usar su imaginación y “eliminaron” a Donald Trump de la escena donde actúa en “Mi pobre Angelito 2” a través de la edición fotográfica.

Lo que llamó la atención es que Macaulay Culkin, protagonista del famoso film, dio su apoyo para eliminar la figura del ex presidente de los Estados Unidos. En una publicación de Twitter de un usuario que pedía el retiro de la escena de Trump de la película, quien interpretó a Kevin Mac Allister respondió con un “Vendido” manifestando su apoyo a la causa.

Keanu Reeves, Dolly Parton, Macaulay Culkin en su etapa de drogadicción, Michael Jackson, Christopher Plummer y Jabba The Hut fueron algunos de los reemplazantes de Donald a través de decenas de MEMES en las redes sociales. Aquí te dejamos los mejores: