Redes sociales

La chilena Cami se filma en selfie y enamora a todos con este escote (FOTO)

La intérprete de “Aquí estoy” compartió un video en sus Instagram stories que enamoró a todos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:16

La compositora y cantante chilena de 24 años de edad, Camila Gallardo, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos a nivel musical y profesional. Además, en lo personal se ha tomado unas extensas vacaciones en Disney junto a su amiga y colega Tini Stoessel.

Las artistas han recorrido todo Miami y se la han pasado de lujo. Así lo han mostrado Tini y Cami en las redes sociales. Además, este tiempo juntas les ha servido para afianzar su amistad e inmortalizarla con un tatuaje en conjunto: una mariposa en el brazo.

La oriunda de Viña del Mar está compitiendo con artistas de la talla de Fito Páez, Cultura Profética y la colombiana Lido Pimienta para ganarse el Grammy anglo en la categoría de mejor álbum alternativo. Sin dudas, el crecimiento de Cami ha sido exponencial en cuanto a lo artístico.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, la intérprete de “Big Bang” compartió un video en sus Instagram stories donde simplemente se la ve de frente a la cámara filmando su rostro por unos segundos. Cami está recostada sobre un toallón fucsia y luce una musculosa del mismo color.

En el clip, la cantante cierra los ojos por el sol y presume su abultada delantera. En las próximas stories, aparece junto a Tini Stoessel lo que demuestra que llevan juntas más de un mes y no parecen tener intenciones de separarse.