Empezó mal el año

Lety Calderón fue HOSPITALIZADA tras dar positivo a COVID-19

Mencionó que otros miembros de su familia también fueron contagiados con la enfermedad pero se desconoce de quiénes se trata
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:23

Apenas el pasado 14 de enero la actriz Leticia Calderón anunció a través de su cuenta de twitter que dio positivo a Covid-19, por lo que hizo un llamado a sus seguidores, a quienes pidió “oraciones”.

Ahora, la ganadora de múltiples premios TvyNovelas fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo con la periodista Addis Tuñon a través de su cuenta de twitter.

Por el momento no se sabe más de su estado de salud pero se presume su ingreso a un hospital fue derivado de complicaciones de la enfermedad.

 

Fue la misma Leticia Calderón la que señaló que además de ella, otros miembros de su familia fueron contagiados a pesar de extremar medidas, pero se desconoce si sus hijos Carlo y Luciano son a quienes se refería en su mensaje.

Los fans de Calderón le mostraron su apoyo en redes sociales y le dieron consejos para recuperar su salud.

 

Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias.

 

mgm