¿Ya le tocaba?

MasterChef México: Salime fue la ELIMINADA del viernes 15 de enero (VIDEO)

La originaria de Campeche se convirtió en la participante número once en ser eliminada de la cocina más famosa de México, MasterChef. Ahora sólo quedan 9 participantes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:32

Salime Sadek se convirtió en la eliminada número once de la cocina de MasterChef México en su doceavo programa, ocurrido el pasado 15 de enero.

La campechana, quien ha estado en la cuerda floja en la mayoría de sus participaciones, fue eliminada luego de que su sorbete de piña no fuera del agrado de los jueces, a pesar de que Erubiel fuera otro potencial eliminado.

"Ya me tocaba salir. Me encantó la experiencia. Fui la más feliz, aprendí demasiado, les deseo mucho éxito a todos", dijo Salime antes de abandonar la cocina de MasterChef entre abrazos y lágrimas.

Erubiel se salva pese a regaño

El participante Erubiel Sosa, originario de Veracruz, ha sido de los participantes con más mandiles negros del programa al igual que Salime quien fue eliminada.

Erubiel se ha convertido en una figura polémica pues se ha visto metido en riñas y discusiones con casi todo el mundo dentro de la cocina de MasterChef México, incluyendo a los jueces.

En la emisión del 15 de enero Erubiel fue regañado por los jueces al preparar un ceviche muy salado a lo que contestó “para mí está bien”, lo causó molestias en la chef Betty y pidió respeto a las críticas de los jueces.

Posteriormente preparo un agua chile que tampoco fue de agrado del chef Joserra Castillo ni del chefAdrián Herrera, quienes señalaron estaba muy por debajo de un reto de eliminación, del propio nivel del cocinero y de la calidad del reality show.

Pese a estos duros comentarios, la eliminada de la noche fue Salime, la concursante campechana de 20 años.

Comentarios polémicos

Por su parte la concursante Itzel fue causa de intrigas pues al enfrentarse contra su compañera Adriana a un reto de salvación, sus compañeros del balcón decidieron salvar a la segunda.

A la decisión reaccionó de forma no muy agradable pues comentó que “hay gente que no debería estar en el balcón” lo que causó un silencio incómodo en los participantes de MasterChef México.

mgm