QEPD

Dolor y tragedia: el luto que envuelve a Maribel Guardia

La ex Miss Costa Rica compartió una foto por la muerte del famoso periodista Eduardo Hernández y se mostró visiblemente afectada.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:05

La pandemia de coronavirus se ha llevado millones de vidas alrededor del mundo. Ni las celebridades ni las personas con dinero pueden salir cuando el virus es muy dañino. Así ocurrió con el periodista de espectáculos Eduardo Hernández, quien falleció a los 49 años de edad.

La actriz y cantante de 61 años de edad, Maribel Guardia publicó unas sentidas palabras para el notero, junto a una foto de él y una cinta de luto negra. “Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández, víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa , un aplauso a su vida ,y mis condolencias para todas las personas que lo amaron 🙏🏼 Te vamos a extrañar” fue el texto que eligió.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Eduardo trabajó en El Sol de Tlaxcala, Televisa, Tv Azteca y Telemundo. El periodista, empresario y filántropo tlaxcalteca, Sergio Eduardo Hernández Muñoz perdió la batalla contra la Covid-19 a sus 49 años de edad este sábado 16 de enero al resentir complicaciones respiratorias.

A mediados de los años 90’s “Lalo Hernández” -como se le decía con afecto- ingresó a El Sol de Tlaxcala para cubrir las actividades del recién fundado Instituto Electoral de Tlaxcala, hoy Instituto Tlaxcalteca de Elecciones. Antes del año 2000 ingresó a Televisa como reportero de la Sección de Espectáculos, donde permaneció por más de una década, para luego pasar por breves periodos en Tv Azteca y Telemundo.

Fuente: Instagram @maribelguardia

No solo Maribel Guardia sintió la pérdida de su amigo. Sus colegas y entrañables amigos periodistas, Sergio Enrique Díaz Díaz e Iliana Cervantes Orta, también lamentaron el deceso y destacaron su profesionalismo, pero no solo eso, también su cariño por Tlaxcala y actos humanitarios como filántropo.