El dinero, a veces, compra la felicidad

Estas son las joyas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tasadas en 3,5 millones de dólares

La feliz -y millonaria- pareja suele disfrutar de la vida dándose todos los lujos posibles. Desde yates hasta mansiones y costosas vacaciones. Y las joyas son parte de su tesoro. Según el diario británico The Sun, la fortuna en joyas de los novios está valuada en 3,5 millones de dólares. ¡Míralas!.
domingo, 17 de enero de 2021 · 06:22

Quien puede y quiere; tiene. Esta frase bien podría aplicarse a la millonaria y lujosa colección de joyas de la que son propietarios el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo e influencer argentina-española, Georgina Rodríguez (26). Y es que recientemente, el medio británico The Sun informó la millonaria tasación de estas pertenencias.

Acostumbrados a llevar una exclusiva vida -y muchas veces, también a lucirlas en sus cuentas de Instagram-, la fortuna en joyas de la feliz pareja está valuada nada más y nada menos que en 3,5 millones de dólares. Claro que a ellos se suman sus otras ostentosas pertenencias, como yates, mansiones e indumentaria.

Fuente: Instagram @cristiano

De lujo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se caracterizan precisamente por escatimar en detalles a la hora de mostrarse en público. Sin ir más lejos, y además de lo que suelen exhibir en sus redes, en la más reciente gala de Dubai Globe Soccer Awards, el futbolista lución algunos de sus anillos de diamantes y sus joyas. Como el reloj Rolex de oro blanco de 18 kilates.

Esa noche, entre el reloj y distintos anillos; CR7 llevaba en su mano y sus dedos el equivalente a 820.000 dólares.

Fuente: Instagram @cristiano

Las joyas de Georgina

La bella novia del astro portugués, Georgina Rodríguez, también suele lucir en su Instagram su impactante colección de joyas. En septiembre del año pasado lució con felicidad el anillo de compromiso que le obsequió su novio, y de acuerdo al diario británico, la joya está valuada en 840.000 dólares.

Fuente: Instagram @georginagio

Este anillo en el dedo anular de Georgina suele ir acompañado de un impactante reloj Patek Philippe Twenty - 4, valuado en 45.000 dólares; junto a 3 brazaletes de diamantes valuados en 34.000 dólares cada uno.

Fuente: Instagram @georginagio

 

Más allá del valor económico de estas joyas, vale decir que son artículos que se lucen -y mucho- en las fuertes personalidades de uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de su enamorada novia.