Quedó con marcas en la piel

¡Fabiola Campomanes se quemó la cara! La actriz cuenta cómo se dañó gravemente el rostro (VIDEO)

Campomanes pidió a sus más de millón y medio de seguidores en la red social que no la juzguen, pues el objetivo del video es compartirles unos consejos tras la experiencia que vivió en carne propia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:35

La actriz Fabiola Campomanes sorprendió a sus fans con un video compartido en su cuenta de Instagram, donde se observa su rostro quemado y contó cómo fue que se dañó la cara

Campomanes pidió a sus más de millón y medio de seguidores en la red social que no la juzguen, pues el objetivo del video es compartirles unos consejos tras la experiencia que vivió en carne propia.

La actriz confesó que quemó su rostro debido a la obsesión por conseguir una piel perfecta y abusar de los tratamientos estéticos, que le quemaron la cara y el más reciente le abrió la piel.

Fabiola Campomanes contó que hace 8 años le salieron manchas en la cara por abusar del sol, lo que le provocó una obsesión por desaparecerlas a base de tratamientos.

“Nunca hay que abusar de nada. Y bueno hace 8 años que me la he pasado obsesionada con ellas (las manchas) y con querer desaparecerlas de mi piel a pesar de que tengo muy buena piel y que debería estar agradecida”.

“Acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto… Y este último que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya esta muy tratada y se empezó a abrir”, dijo Campomanes mostrando su cara severamente quemada por los tratamientos.

La actriz confió en que las heridas en su piel sanen con el tiempo y su piel vuelva a la normalidad.

“Confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien (las manchas/heridas)”, dijo la actriz y pidió a sus seguidores no obsesionarse por tener una apariencia perfecta.

“A veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver (…) hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto”, aseguró.

“Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho”, dijo Campomanes.

Finalmente, la actriz de 'El Juego de las Llaves' y 'Mi Corazón es Tuyo' dijo que la perfección que ofrecen los filtros de las aplicaciones no son reales y que es mejor confiar en lo que somos.

"A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, concluyó Fabiola Campomanes.

 

DBO