¿Listos para el Round 1?... ¡Fight!

¿Fatality? Las primeras fotos de la nueva película de Mortal Kombat son sangrientas y prometedoras

El emblemático videojuego Mortal Kombat tendrá una nueva versión en película y con actores reales. Su fecha de estreno es el 16 de abril y promete respetar la mitología, la historia y las sangrientas Fatality. Recientemente se publicaron las primeras fotos, ¡y entusiasman a los fanáticos!.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:53

Mortal Kombat es uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia. No sólo por los juegos propiamente dichos, sino por todo su universo y la historia que lo envuelve. Sus personajes con historias milenarias, son el epicentro de cómics, de una película que en 2021 cumplirá 26 años y hasta de una versión animada. También tienen sus figuras de colección.

Y dentro de este atrapante y legendario universo, hay una noticia más que celebrada por los fanáticos de los ninjas, los monstruos de cuatro y seis manos y de Shang Tsung o Shao Khan: la nueva película que adapta al histórico videojuego a la pantalla grande ya tiene sus primeras fotos que vieron la luz. ¡Y son sorprendentes!.

Fuente: Instagram @mortalkombatmovie

Las imágenes fueron publicadas en los últimos días por First Look Entertainment Weekly, y replicadas en la cuenta oficial de Instagram de la película.

La historia original 

La nueva película, que tendrá como director al debutante Simon McQuoid, respetará las historias y mitología original de la saga. En ese sentido, uno de los grandes conflictos será el de los ninjas más famosos de Mortal Kombat: Sub-Zero y Scorpion. Y su eterna rivalidad será uno de los ejes de la película.

Fuente: Instagram @mortalkombatmovie

Otro detalle que entusiasma -y mucho- a los seguidores del videojuego es que no se escatimará en lo que tiene que ver con violencia y sangre al momento de representar las famosas Fatality (en el video se trata de un movimiento letal y preciso para acabar con el contrincante de la forma más violenta y trágica  posible). Probablemente este detalle incida en su categorización.

En 1995, y con Christopher Lambert en el papel de Raiden como gran estrella, Mortal Kombat tuvo su primera película, con una secuela en 1997. Y más allá de que se convirtió en una cinta de culto para los fanáticos, no terminó de cumplir con las exigentes expectativas. Y por eso es que esta nueva película no animada y con actores reales es que entusiasma aún más.

 

 

Fuente: Instagram @mortalkombatmovie

Un personaje misterioso

Más allá de respetar la historia original y de girar en torno a la rivalidad entre el ninja azul (Sub-Zero) y el ninja amarillo (Scorpion); la pelócula de McQuoid introducirá un nuevo y misterioso personaje. En su torso podrá observarse una marca idéntica al icónico dragón que simboliza a Mortal Kombat.

Fuente: Instagram @mortalkombatmovie

Sin muchas más precisiones sobre su identidad, sabemos que este misterioso luchador cruzará su ruta con la de Sub-Zero; mientras que los primeros minutos de la película estarán ambientados en el milenario Japón de épocas feudales. En ese sentido, rodo parece indicar que el desenlace guiará a un único punto: el esperado enfrentamiento entre Sub-Zero y Scorpion.

Fuente: Instagram @mortalkombatmovie

La fecha inicial para el estreno de la película, y que se mantiene por el momento; es el 16 de abril. Y las fotos que se han dado a conocer recientemente son una muestra de que la cinta está avanzada. No obstante, habrá que seguir de cerca la evolución de la pandemia de coronavirus para ver si se cumplirá el mencionado plazo.