Las intimidades de la serie del momento en Netflix

¿Fuera de Los Bridgerton? Los protagonistas confesaron los trabajos que soñaban tener de niños

Dos de los protagonistas de Los Bridgerton hablaron de todo en una entrevista exclusiva para Netflix y confesaron qué soñaban ser de niños. Además, hablaron de sus primeros pasos en la actuación y sus primeros besos en ficciones. ¡Y hasta confesaron que el papel de Simon iba a ser para otro actor!.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:53

Los Bridgerton no dejan de romper récords. A menos de un mes de su estreno en Netflix, la serie de época ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII acumula más de 63 millones de visualizaciones (y contando); y ya se convirtió en la serie más vista de la historia de todas las plataformas de streaming. ¡Tanto que la segunda temporada (sin fecha aún) ya es una necesidad!.

Y, al igual que la serie, sus personajes y los actores que los interpretan gozan por estos días de una merecida fama y exposición mundial. Desde el Duque de Hastings (interpretado por Regé-Jean Page) y quien se ha convertido en uno de los sex symbol contemporáneos hasta Daphne, la otra protagonista de la primera temporada, interpretada por Phoebe Dynevor.

Justamente la joven actriz inglesa de 25 años, y quien interpreta a la siempre especial y sensible Daphne Bridgerton en la serie producida por Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) y el actor que da vida a su hermano mayor, Anthony, brindaron recientemente una entrevista cruzada para las redes sociales de Netflix. ¡Y se animaron a responder todo!.

Conociendo a los Bridgerton

Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) y Phoebe Dynevor (Daphne) se entrevistaron el uno al otro de forma remota, por medio de una videollamada. El material fue editado y subido a las redes de la plataforma de streaming, como es la cuenta de Twitter @CheNetflix.

Fuente: instagram @jbayleaf

Durante la charla, los dos hermanos Bridgerton hablaron de sus primeras audiciones para obtener algún papel, el primer beso que debieron dar como parte de la trama de una ficción y hasta de los personajes que más los cautivaron en las distintas películas o producciones que han visto. 

 

Jonathan Bailey (Anthony) destacó que se enamoró del personaje de Tina, de Heartbreak High, y confesó que lo impactó el príncipe Éric, de La Sirenita. "Me hizo pensar. Ariel (La Sirenita) era una especie de aspiración; y Éric era como el punto final. Él era el tipo en la tierra, se sentía como un metáfora de mi juventud", reflexionó.

Mientras que Phoebe Dynevor (Daphne) confesó que el personaje del que se enamoró fue de Jeremy Sumpter, quien interpretaba a Peter Pan en una de las tantas versiones live action que ha tenido la conocida historia.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Si no hubiesen sido actores

Ambos actores se confesaron mutuamente cuáles eran los trabajos que soñaban y a los que aspiraban acceder de niños. Quien primero hizo su confesión fue Jonathan Bailey, quien respondió con un gran entusiasmo. 

"Quería ser piloto, y hablaba de eso demasiado. Pero en los últimos 5 años me di cuenta de que no es el trabajo soñado, porque realmente se viaja mucho. Y seguramente no puedes ver a tus amigos y familia. Me fascinaba el mundo de la aviación", confesó el joven.

Y, consultada por Phoebe -quien interpreta a una de sus hermanas menores en la exitosa ficción-, Bailey confesó que ingresó a la cabina de mando del piloto y copiloto.

"Lo hice, obviamente. A principios de los 90, cuando estaba bien hacerlo. Ahora es aterradora la idea de que alguien entre en la cabina, ¡pero lo hice!. Y también mi tío piloteó, y siempre fue un poco mi héroe, porque siempre me dijeron que al crecer me encantaría la sopa de tomate y el arroz con leche. Y a mi tío Mike le encantaba, siempre fue un poco mi héroe", confesó.

Phoebe, en tanto, también habló de lo que había soñado de niña para su carrera profesional. ¡Y sorprendió! Aunque su anhelo no se extendió durante mucho tiempo.

"Cuando era muy pequeña, quería ser diseñadora de vestidos de novia. Recuerdo que hacía pequeños bocetos de vestidos de novia. Y le dije a mi mamá que iba a ser una diseñadora de vestidos de novia realmente brillantes. Todos estaban muy hermosos, como ceñidos a la cintura, y luego sobresalían. Creo que todavía tengo algunos en algún lugar. Pero fue un período muy corto de mi vida, creo que fueron 3 meses", se sinceró.

Su primera vez frente al guión de Los Bridgerton

En la misma entrevista exclusiva para Netflix, ambos actores reconocieron que se quedaron impactados y fascinados con el guión de la serie de Shonda Rhimes cuando lo leyeron por primera vez. Y Jonathan confesó un detalle que podría haber cambiado la serie tal y como la conocemos actualmente. Y es que le habían ofrecido otro papel al principio. 

"Fui a una reunión, y grabé algunas escenas interpretando a Simon (el Duque), lo cual es extraño si lo piensas ahora. Y en la reunión dijeron: "¿Y qué tal Anthony?". Me mandaron algunos episodios. Lo que encontré de interesante es que se trata de identidad y de entender quién eres dentro de una estructura social realmente compleja. Para todos los personajes es asombroso, pero para Anthony, esa idea de la masculinidad tóxica y eso, más lo increíblemente herido que está; él intenta hacer o mejor que puede, pero no está preparado y eso parece reventarlo", concluyó.