Preciosa

Hurrem en El Sultan: estos son los cambios de looks de la actriz Meryem Uzerli

Todos recuerdan a Meryem por su apariencia de Hurrem quien tenía el cabello pelirrojo, largo y con rulos que se veían inmersos en impresionantes tocados sostenidos por su corona, pero ella es una mujer versátil y todos los cambios le sientan bien. 
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:01

La actriz y modelo turco-alemana de 37 años de edad, Meryem Sahra Uzerli, es recordada por el público de habla hispana por su personaje de la sultana Hurrem en la aclamada telenovela El Sultan que se emitió en 2011 en estas latitudes del mundo. Pero ella tiene una extensa trayectoria tanto en el mundo de la actuación como en el del modelaje.

Ya han pasado casi 10 años desde que los televidentes disfrutaron en la pantalla de la devoción y de las maldades de Hurrem hacia el Sultan Suleiman. Luego de ello, Meryem realizó otros trabajos para la pantalla local y también importantes producciones de fotos para reconocidas marcas de alcance mundial. 

Meryem Sahra Uzerli. Fuente: archivo Terra

A través del tiempo la actriz sufrió diversos cambios de looks, algunos necesarios para interpretar roles y personajes en telenovelas y otros para estar a la vanguardia con las tendencias de la moda. En su cuenta de instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores Meryem mostró algunos. 

La interprete tuvo el cabello corto, arriba de los hombros con rulos, en la imagen se la ve lucir un delicado sombrero  y un impecable make up que completan su hermoso look. Durante aquel momento fue tapa de revistas en su país de origen y también posó para campañas publicitarias.

Otros de los cambios que sufrió en su apariencia Meryem Uzerli fue cuando tuvo todo su cabello rubio con algunas ondas. En su feed hay un video donde se la ve en medio de una producción fotográfica mientras luce un vestido blanco pegado al cuerpo que resalta su figura. 

También tuvo su cabello en tonos oscuros, lacio y de corte melena. Con este look realizó varias campañas de moda en las que vistió prendas de alta costura. Todos la recuerdan a Meryem por su apariencia de Hurrem quien tenía el cabello pelirrojo, largo y con rulos que se veían inmersos en impresionantes tocados sostenidos por su corona, pero ella es una mujer versátil y todos los cambios le sientan bien.