Bellísima

Omitió la ropa interior: la FOTO de Maite Perroni que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Alma Solares” en Oscuro Deseo publicó una serie de fotografías que dejó a todos enamorados.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:17

La cantante y actriz de 37 años de edad, Maite Perroni, sigue robando suspiros en su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores. Luego del concierto virtual de RBD el pasado 26 de diciembre, el amor de sus fans volvió a renacer y la nostalgia se ha apoderado de ellos.

Maite se encuentra en Cancún grabando la segunda temporada de la serie El juego de las llaves. Además, también habrá una parte dos de Oscuro Deseo. Si bien la actriz ha confesado que no sabe qué se está escribiendo en el guion, ha asegurado que “la segunda temporada será increíble” y que posiblemente haya sorpresas en el romance de Alma y Darío.

La actriz de RBD en las últimas horas compartió algunos detalles sobre la sesión fotográfica que hizo para la portada de la revista brasileña L’Officiel. En una de las fotografías que llamó la atención, la oriunda de Ciudad de México no lleva puesto ropa interior, solo un conjunto color negro.

Fuente: Instagram @maiteperroni

“¡Espera! las cosas sucederán ... ser paciencia es parte del proceso, no se apresure lo que tiene que ser así ... disfrutar del viaje, vivirlo, sentirlo, y usted sabrá cuándo va a ser el momento adecuado ... nuestras lecciones están aquí delante de nosotros ahora ! Reduzca la velocidad, déjelo, déjelo pasar, sane lo incierto y aprenda a caminar con él ✨ estaremos bien” fue el texto que eligió Perroni para acompañarlas.

Fuente: Instagram @maiteperroni

La publicación de Maite superó los 180 mil likes y 2000 comentarios. “Que guapaa”, “Maravilhosaaa”, “La mujer viva más sexy 💕💕💕” y “TE AMO CON TODO MI CORAZON💗” fueron solo algunos de ellos.