Redes sociales

"Parece un hueso": preocupa la salud de la esposa de Luis Fonsi

La bella blonda es dueña de una figura espectacular, pero el exceso de ejercicio ha preocupado a los fans del cantante.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:11

La modelo española de 40 años de edad, Águeda López, saltó a la fama después de haber sido coronada Miss Toledo a la edad de 19 años. En el 2000 fue finalista en el concurso de belleza Miss España y fue representada por la agencia Miami Caroline Gleason en el 2009.

En septiembre del año 2014, la modelo se casó con el cantante Luis Fonsi, con quien tiene dos hijos llamados Rocco y Mikaela. Los cuatro se muestran felices en las redes sociales. Viajes, cruceros y una bella vida familiar es lo que se ve constantemente.

Águeda López es dueña de una figura envidiable. Su cuerpo torneado, sus largas piernas y su tono de piel la hacen ser una de las mujeres más guapas del ámbito del espectáculo. Sin embargo, una foto en particular ha llamado la atención de sus fans.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

“¿Quién está listo para el 🏈 de fútbol dominical?” escribió López y acompaño el texto con una foto donde se ve a la oriunda de Córdoba, España, luciendo una bikini negra con detalles fucsia y naranja. Lo que llamó la atención fue la extrema delgadez de la bailarina, lo que los fans señalaron de inmediato.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

“Yo paso. Después de esta foto haré abdominales hasta las 8pm”, “Hoy no voy a comer 🤦🏻‍♀️”, “Dios parece un hueso” y “De repente se me quitó el hambre” fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Luis Fonsi. Tanto ni ella como ni él han respondido nada al respecto.