Nuevas actrices para una de las mejores series de los últimos años

Succession suma a 3 mujeres poderosas para su prometedora y esperada tercera temporada

Tras ser elegida como la Mejor Serie en los Premios Emmy del 2020, Succession se prepara para su tercera temporada. Y aunque aún no tiene fecha de estreno estimada, la tercera parte de la exitosa serie de HBO ya cuenta con tres nuevas mujeres confirmadas. Te invitamos a conocerlas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 06:45

Succession, la serie de HBO que nos muestra a los Roy y su creciente poder de la mano de su monopolio multimediático (con las alegrías y desgracias que ello conlleva) ha sido una de las grandes series de los últimos años. Tanto que fue galardonada como Mejor Serie Dramática en la entrega de los Premios Emmy 2020; junto con los premios de Mejor Actor Principal y Mejor Guión.

Por esto mismo es que, si aún no la ves, es un gran momento para cumplir con esta tarea pendiente y descubrir todo lo que Succession tiene para ti, incluyendo lo mejor y lo peor del poder. Son dos temporadas que, como suele decirse, se maratonean en menos de dos semanas.

 

Fuente: Instagram @succession.hbo

La buena noticia para los fanáticos de esta serie y quienes disfrutamos de ver desde adentro todo lo que conlleva la vida íntima y las relaciones de la Familia Roy; es que la multipremiada serie tendrá una tercera temporada. Y, aunque todavía no hay siquiera indicios de una fecha tentativa de estreno, ya hay -al menos- tres caras nuevas confirmadas.

Tres mujeres cara a cara con el poder

Según confirmó recientemente el medio Variety, entre los nuevos personajes que se sumarán a la tercera parte de Succession sobresalen tres mujeres. Ellas son Sanaa Lathan (quien da voz a Harley Quinn en la serie animada), Linda Emond (de la serie Lodge 49, disponible en Amazon Prime) y la cantante surcoreana, Jihae (a quien vimos en Altered Carbon).

Según el citado medio, Lathan interpretará a Lisa Arthur, una importante y codiciada abogada neoyorquina; mientras que Linda Emond dará vida a la veterana de alto rango militar en la Casa Blanca, Michelle-Anne Vanderhoven. Por último, Jihae (quien nació en Corea del Sur, pero está radicada en EEUU) será a Berry Schneider, una poderosa coordinadora del Departamento de Prensa.