Redes sociales

Al límite: Angelina Jolie muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la intérprete de “Maléfica” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:33

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, fue fotografiada este pasado fin de semana junto con su hija Zahara en una distendida tarde de compras y recreación.

Durante esta salida de Angelina y su adolescente hija se las pudo ver muy compinches y relajadas conversando en una cafetería y luego pasaron por un puesto de revistas donde ambas coinciden en el gusto de la moda.

Fuente: Instagram @shiloh_jp

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza en una tina de baño luciendo sus característicos tatuajes.

Fuente: Instagram @shiloh_jp

Esta imagen que fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram @angelinajolie_offiicial

Sin dudas la ex esposa del actor Brad Pitt continúa siendo una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales. Además. recibió todo el cariño de parte de sus miles de seguidores.