Redes sociales

De rodillas y en la arena: las FOTOS de Cami que impactaron en Instagram

Las vacaciones de la intérprete de “Monstruo” parecen no tener fin, y menos junto a la artista argentina.
lunes, 18 de enero de 2021 · 06:49

La cantante y compositora chilena de 24 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, continúa de vacaciones con su amiga y colega argentina Tini Stoessel. Los maravillosos parques de Disney fueron recorridos por ambas jovencitas durante todo lo que va del mes de enero.

Cami y Tini tienen una bonita amistad desde que eran muy pequeñas. Por las carreras artísticas de ambas, fueron unidas en diferentes conciertos y ya nunca dejarlo de serlo. Sin embargo, ahora de grandes ya se reúnen por su propia voluntad.

Fuente: Instagram @cami

Incluso, en la ciudad de Miami inmortalizaron su amistad con un tatuaje de una mariposa en sus brazos. En las últimas horas, Cami ha compartido más imágenes de ambas juntas en la playa. “y adivina quien viene por ahí pa” fue el texto que escogió la oriunda de Viña del Mar.

Fuente: Instagram @cami

En las fotos aparece la intérprete de “Big Bang” de rodillas en la playa luciendo un top fucsia y una biker color gris topo. Por su parte, Tini lleva puesto un microtop negro y una joggineta color azul. Debajo de esta, se ve su ropa interior.

Fuente: Instagram @cami

La foto de estas dos bombas latinas ha superado los 238 mil likes y 3000 comentarios. Tini Stoessel comentó “te amooooooo”. Greeicy Rendón, muy amiga de ambas, escribió “Bellezas mías”. “De otro mundo 😍😍😍😍😍”, “Devuélvete q te pasasteeeeee” y “Miaaaaaaaasssss” fueron otros de los tantos mensajes que recibieron.