Series

El accidente de Alexander Ludwig, Björn en Vikingos, que preocupa a sus fans

El inédito video fue difundido por su compañera de elenco y amiga Katheryn Winnick, intérprete de Lagertha.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:26

La tan querida serie de History Channel, Vikingos, llegó a su fin el pasado 30 de diciembre del 2020. Ese día, se lanzaron los últimos 10 episodios que faltaban de la sexta temporada. Sin embargo sus fans se han quedado ilusionados y siguen recordándolos.

Pero los fanáticos de Vikingos no son los únicos que siguen con nostalgia. Una de las actrices que más recuerdos comparte es Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha y se ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Uno de los videos que más llamó la atención en sus Instagram stories es el de Alexander Ludwig, quien se puso en la piel de Björn Ironside. En el clip compartido por la actriz canadiense, se ve cómo el actor se saca su traje de vikingo, comienza a caminar por un borde y cae al mar.

“Aquí está Alex siendo… bueno, nuestro amable Alex” fue el texto que eligió Katheryn y lo acompañó de un emoji de risa y un corazón. Al parecer, Björn era bastante divertido detrás de las cámaras y hacía reír a todos sus compañeros. Para tranquilidad de los fans, el actor está bien y se trataba solamente de una broma.

“¡Oh, qué viaje ha sido! En honor a nuestra temporada final de Vikings, compartiré algunos de mis momentos favoritos entre bastidores. Gracias a todos nuestros increíbles fans que han estado allí con nosotros a lo largo de los años, y ahora nos vemos a Valhalla. ¡Los quiero a todos! 😘” escribió Katheryn Winnick y compartió una foto junto a todo el elenco.

Fuente: Instagram @katherynwinnick