Nueva filtración

Exatlón México 2021: ¿quién SALE este domingo 24 de enero? Este será el próximo ELIMINADO

La semana pasada se filtró que el hombre de Héroes que saldría al pasado domingo sería Ernesto Cazares y que se enfrentaría a Keno Martell y Daniel Noyola, lo cual se cumplió al pie de la letra.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:51

Las filtraciones en el Exatlón México 2021 están a la orden del día y ya tenemos el nombre del integrante del reality de TvAzteca que saldrá el próximo domingo 24 de enero.

Keyla, mejor conocida en las redes sociales como 'la reina de los spoilers', ha causado gran polémica por filtrar de manera atinada, en muchas ocasiones, los nombres de los eliminados del Exatlón México, pues a varios fans del reality les disgusta que adelante lo que va a pasar en la competencia, pero otros usuarios de redes sociales no pueden con la curiosidad y les gusta saber antes que nadie quién será el próximo participante en abandonar la isla.

La semana pasada, Keyla filtró que el hombre de Héroes que saldría al pasado domingo sería Ernesto Cazares y que se enfrentaría en el duelo de eliminación a Keno Martell y Daniel Noyola, lo cual se cumplió al pie de la letra.

Ernesto Cazares de Héroes fue eliminado nuevamente de la competencia este domingo 17 de enero, cuando el equipo azul venía de una buena racha ganadora tras ganar la pasada Batalla Colosal, en la que los equipos se disputaron un viaje a Punta Cana con experiencia de baño en lodo, y arrebatarles la Fortaleza a Titanes el jueves pasado.

En esta ocasión, 'la reina de los spoilers', sentenció que el próximo domingo 24 de enero será otro integrante de Héroes; en esta ocasión será el turno de una mujer.

Keyla filtró que se trata de Samara Alcalá, la ex futbolista de Chivas, quien deberá abandonar la competencia.

Cabe recordar, que la reina de los spoilers ha dicho anteriormente que consigue la información de las propias familias de los participantes, lo que puede ser verdad si tomamos en cuenta de que se trata de un programa previamente grabado y su transmisión no se en vivo.

Samara Alcalá, del equipo azul, viene de sufrir un fuerte golpe del que no se ha podido recuperar del todo, por lo que su rendimiento no será el óptimo para vencer a los otros dos participantes que irán al duelo de eliminación.

Con esta posible eliminación de Héroes, el equipo azul sumaría dos semanas consecutivas de perder integrantes, lo que sin duda, causará frustración entre los participantes que quedan en la competencia.

Antes de la salida de Ernesto Cazares, Pame Verdirame, de Titanes, se convirtió en la última eliminada del equipo rojo.

 

DBO