No te lo pierdas

Exatlón México: ¿quién GANA la FORTALEZA hoy lunes 18 de enero 2021? (VIDEO)

Ernesto Cazares se enfrentó a sus compañeros Keno Martell y Daniel Noyola, pero su bajo desempeño volvió a eliminarlo de la competición.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:37

Este lunes 18 de enero se vivirá un capítulo más del Duelo por la Fortaleza en el Exatlón México 2021. El equipo Titanes buscará recuperarla aprovechando que viene de eliminar a Ernesto Cazares de Héroes, mientras el equipo azul defenderá con todo su permanencia en la villa de lujo para seguir gozando de las comodidades que ofrece.

Ernesto Cazares de Héroes fue eliminado nuevamente de la competencia este domingo 17 de enero, cuando el equipo azul venía de una buena racha ganadora tras ganar la pasada Batalla Colosal, en la que los equipos se disputaron un viaje a Punta Cana con experiencia de baño en lodo, y arrebatarles la Fortaleza a Titanes el jueves pasado.

El ganador de la primera temporada del Exatlón México, Ernesto Cazares, fue sentenciado en la Batalla por la Supervivencia, en un circuito nunca antes visto, para la eliminación de anoche, tras registrar su peor récord desde que regresó al exitoso reality de TvAzteca.

Ernesto Cazares se enfrentó a sus compañeros Keno Martell y Daniel Noyola, pero su bajo desempeño volvió a eliminarlo de la competición.

Sin embargo, lejos de que la salida de Ernesto Cazares afecte el desempeño que ha venido mostrando Héroes en la última semana, pues el atleta eliminado era, en buena parte, causante de los problemas que había tenido; el equipo azul se mantendrá más unido y defenderá este lunes la Fortaleza.

Hace unos días, tras las constantes peleas entre Héroes del Exatlón México 2021, Pascal Nadud, líder del grupo, tuvo que salir a dar algunas explicaciones y por fin revelar la razón por la que su equipo tiene conflictos tan evidentes. Y es que según el atleta, desde que regresaron Cecy Wushu y Ernesto Cazares, las peleas se salieron de control. 

Titanes intentará este día hacerse con la Fortaleza confiados de su triunfo del domingo, pero no les alcanzará para vencer a Héroes que se encuentran más serenos y concentrados.

Antes de la salida de este domingo de Ernesto Cazares, Pame Verdirame, de Titanes, se convirtió en la eliminada de la semana 19 del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes.

 

DBO