Telenovelas

Fatma: la nueva producción turca que une a Ceyda de Fuerza de Mujer y a Zeynep de Todo por mi Hija

Netflix estrenará en este 2021 esta serie que trata de la vida de una empleada doméstica que busca a su esposo quien desapareció pocos días después de salir de prisión, y que termina involucrada en una serie de asesinatos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 05:56

Las telenovelas turcas son furor en América Latina y en Europa, los rostros de sus personajes se vuelven cotidianos en las retinas de los televidentes de los países de habla hispana que se enamoran una y otra vez de las historias que asoman de forma permanente desde Estambul.

Fatma es una nueva serie turca que ya está lista para ser vendida a nuestras latitudes y que cuenta con la participación de dos personajes entrañables por el público. La actriz Gökçe Eyüboglu que le dio vida a Ceyda en la aclamada Fuerza de Mujer y su colega Cansu Dere, quien interpretó a Zeynep en otro éxito, Todo por mi Hija.

La trama se centra en Fatma, una mujer que es empleada doméstica mientras que su esposo desaparece de forma repentina poco tiempo después de salir de prisión. El personaje principal comienza a investigar que sucedió con su pareja y es allí donde el espectador descubre que está involucrada en asesinatos en serie.

La plataforma Netflix es quien produce este contenido junto a Başak Abacıgil y la encargada de venderlo a los países de habla hispana. El guion es Özgür Önürme y este año verá la luz por primera vez en su país de origen, Turquía. Aún resta saber los nombre del reparto y que papel tendrá cada una de estas reconocidas actrices.

Son varias las producciones turcas que ya están disponibles en el catálogo de Netflix y que arrasan con todo éxito, ubicándose entre las más vistas. Algunos ejemplos de ello son: The gift con Beren Saat, la protagonista de Fatmagul; la película Misterio en la celda 7 de Aras Bulut Iynemli y Deniz Baysal y El protector, con Çagatay Ulusoy.