Telenovelas

Finalizó la remake de Kara para Ask, llamada Imperio de Mentiras y con estas FOTOS se despide el elenco

La actriz protagonista Angelique Boyer realizó varias publicaciones en su cuenta de instagram donde muestra fotos de su personaje Elisa como así también de todo el elenco más el equipo técnico que suele estar detrás de cámara.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:35

La telenovela Imperio de Mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios arrasó con los niveles de audiencia desde su primera emisión el pasado 14 de septiembre de 2020. La trama estuvo basada en el éxito turco llamado Kara para Ask y el elenco grabó cuatro finales posibles. 

Fue la pareja de Sebastian Rulli quien realizó una publicación en las redes sociales en la que agradeció y se despidió de todos aquellos que formaron parte de las grabaciones de este drama, que en más de una ocasión se vio interrumpido por casos positivos de coronavirus entre sus integrantes. 

En las imágenes de uno de los posteos que realizó Angelique Boyer se ve a todo el elenco más el equipo técnico que suele estar detrás de cámara posando para el lente de un profesional en una de las locaciones elegidas para la telenovela. En otro post, la rubia mostró fotos de su personaje en su costado más dramático. 

Para finalizar, la actriz con raíces francesas compartió una foto de Elisa, su personaje, con vestido de novia y escribió: "Elisa, una novia muy feliz 👰🏼‍♀️". De inmediato sus fans reaccionaron y las tres publicaciones se llenaron de likes y cientos de comentarios que destacaron su excelente interpretación. 

Este domingo el público ovacionó el final de Imperio de Mentiras en el que se conoce quien es el verdadero asesino de ‘Augusto’ y ‘Julia’. Por otro lado los villanos pagan por sus maldades y crímenes y el amor triunfa entre los protagonistas que se unen en una sentida y emocionante boda.