Atrevida

Impresionante: Maribel Guardia sorprendió a sus fans al mostrarse con su mascota exótica

La conductora publicó en las redes sociales una foto de ella donde se la ve distendida mientras que sostiene en sus brazos a una serpiente, a la vez que luce un vestido amarillo que llama la atención por demás y que resalta su trabajada figura.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:25

Maribel Guardia de 61 años es una de las estrellas mexicanas más seguidas del momento en las redes sociales. Todo lo que hace la conductora se convierte en tendencia debido a que ya son más de seis millones de personas las que la siguen de cerca en la red social de la camarita.

Maribel es muy activa en la red y todos los días sorprende con alguna publicación. Ahora dejó con la boca abierta a sus fans al mostrarse con su nueva mascota: una serpiente. Junto a la postal escribió: "Mi serpiente y yo les deseamos #feliz #domingo. La serpiente estigmatizada en algunas religiones y en otras adorada . Te gustan ?🐍".

En la pic se la ve muy distendida a la actriz mientras que sostiene en sus brazos a la exótica mascota, a la vez que luce un vestido amarillo que llama la atención por demás y que resalta su trabajada figura producto de su rutina de entrenamiento y de su cuidada alimentación. 

El posteo alcanzó rápidamente más de 70 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y de sus colegas que opinaban al respecto a las serpientes y el significado que tiene el animal en cada cultura dependiendo el país. Sin dudas que Maribel abrió un importante debate. 

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

La artista latina comenzó el año feliz ya que viajó a su ciudad natal, Costa Rica, donde se reencontró con su mamá y seres queridos luego de un año sin poder visitarlos debido a la restricciones que impuso la pandemia del coronavirus en los aeropuertos de todo el mundo.