Redes sociales

A minutos del TRUENE entre Ana de Armas y Ben Affleck, estallan los MEMES

La pareja era una de las más queridas del mundo del espectáculo pero, al parecer, no triunfo el amor.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:47

Tras varios meses de rumores, finalmente Ben Affleck y Ana de Armas han terminado su relación después de casi un año de noviazgo. Los actores estaban juntos desde principios de 2020 tras enamorarse durante la filmación del thriller “Deep Water” en Nueva Orleans.

Fue la revista estadounidense People quien lo anunció, tras ser informado por una fuente de confianza: “Ben ya no está saliendo con Ana”. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, agregó el informante.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, comentó otra fuente cercana a la pareja, aclarando que se dio en términos amistosos.

En su anterior relación con Jennifer Garner, madre de sus hijos, Ben tenía una enorme dependencia, inexistente en su relación actual. Esto es lo que ha hecho que sus peleas vayan en aumento ya que aunque "eran inseparables al principio" la convivencia no ha sido de lo más feliz, por lo menos por ahora.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Algunos se burlaron de la ruptura entre Ana de Armas y su compañero, mientras que algunos simularon escribirle a cada uno para entablar una relación. Aquí te dejamos los mejores MEMES: