Lo volvió a hacer

Otra vez EXPLOTÓ: Eduardo Yáñez se molesta en entrevista y AGREDE a reportero (VIDEO)

El hecho ocurrió durante una entrevista donde se encontraban presentes varios medios de espectáculos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:57

Eduardo Yáñez se volvió un referente de los famosos de televisión más agresivos de México, después de golpear a un reportero de espectáculos durante una entrevista en 2017, y ahora queda la certeza de que no se trató de un hecho violento aislado, pues el galán de telenovelas volvió a explotar contra otro periodista por supuestamente no guardar la sana distancia.

El hecho ocurrió durante una entrevista donde se encontraban presentes varios medios de comunicación de espectáculos, que encontraron al actor Eduardo Yáñez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El video, compartido por el programa Venga la Alegría, inicia cuando Eduardo Yáñez le responde molesto a un reportero de TV Azteca que "la neta, no me metan en sus chismes".

Posteriormente en la actor empuja de manera agresiva el micrófono del reportero de TV Azteca y le dice "haz tu pinche micrófono para atrás". "Oye espera", le dice el periodista. "Tienes que mantener la distancia", le responde Yáñez.

El galán de telenovelas intenta seguir respondiendo las preguntas de los demás medios, sin embargo se ve en su expresión la molestia que le causó el reportero de TV Azteca y le advierte de nuevo, "aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, he".

"¿No quieres que te entreviste?", le pregunta el reportero. "Tienes que guardar la distancia", le dice molesto Eduardo Yáñez.

El actor cuestiona al reportero de TvAzteca de por qué no guarda la distancia cuando sus demás compañeros sí lo están haciendo, a lo que el periodista le contesta que está igual de alejado.

Eduardo Yáñez, ya sin poder ocultar su molestia, deja de responder a los medios para reclamarle al reportero de TV Azteca "¿por qué siempre provocan un pedo?", y le dice que lo que hace el periodista que esas "son mamadas".

Eduardo Yáñez justificó su agresión debido a que el periodista de TvAzteca no guardaba la sana distancia, debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los usuarios de redes sociales señalaron que durante la entrevista el actor usaba mal el cubrebocas pues siempre tuvo la nariz descubierta.

DBO