No quiere volverla a ver

Ana de Armas a la basura: Ben Affleck tira figura tamaño real de la actriz tras ruptura (FOTOS)

Ana de Armas presuntamente rompió con Ben Affleck por teléfono, lo que derivó en el arranque de coraje del actor y mandó a la basura la figura de tamaño real de su ex.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:57

Ben Affleck no quiere volver a ver más a Ana de Armas, y mucho menos en su casa, por lo que el famoso actor de Hollywood tiró a la basura la figura de cartón de tamaño real de la actriz tras romper de manera definitiva. 

Ana de Armas presuntamente rompió con Ben Affleck por teléfono, lo que derivó en el arranque de coraje del actor y mandó a la basura la figura de tamaño real de su ex, la misma con la que jugaban sus hijos en el verano pasado.

Parece que es claro que el también director de cine, ganador del Oscar a Mejor Película por Argo, no quiere saber más de su romance con la actriz cubana, de 32 años, y mandó su recuerdo a la basura, justo después de que la noticia de su separación se diera a conocer este lunes.

Un trabajador de jardinería del aclamado actor y director de cine fue captado tirando en los contenedores de basura, afuera de la casa de Ben Affleck en Los Ángeles, California, el cartón de tamaño natural de la actriz de Knives Out. 

Sin embargo, la figura de cartón de tamaño natural era demasiado grande para caber dentro de los contenedores de basura y se necesitaron dos hombres para doblar y tirar el recuerdo de Ana de Armas.

El romance de Ben Affleck y Ana de Armas comenzó cuando trabajaban en el 'thriller erótico' Deep Water en 2019, pero no estuvieron vinculados hasta principios de 2020. Pero ahora, según los informes, la pareja ha decidido "mutua y amigablemente" tomar caminos separados.

Varias fuentes confirmaron la separación al medio de espectáculos People. "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella lo cortó. Su relación fue complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

"Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas", dijo otra fuente a People.

 

DBO