Video

"Ay mijo, ojalá": Galilea Montijo niega ganar millones y ser la mejor pagada en Televisa

La conductora de 'Hoy' respondió que se trata de chismes que perciba millones de pesos, pues de ser así, no tendría que trabajar más. 
martes, 19 de enero de 2021 · 17:54

Han sido mucho los rumores sobre el abultado sueldo de Galilea Montijo en 'Hoy', incluso señalando que es la mejor pagada de Televisa; la famosa conductora de televisión negó esta semana de manera contundente que gane millones de pesos, como se afirma desde el año pasado.

Diversos medios de comunicación de espectáculos abordaron a Galilea Montijo para preguntarle por dichos rumores que la colocan como la mejor pagada de Televisa, comparándola incluso con Paty Chapoy.

La conductora tapatía del matutino 'Hoy' no evadió la pregunta y respondió que son chismes que perciba millones de pesos, pues de ser así, no tendría que trabajar más. 

"Ay mijo, ojalá, no estaría aquí", confesó la conductora y cuestionó, “pero a ver, ¿mejor pagada de qué? Depende contra quien lo digas".

Galilea Montijo aseguró que las cifras que se manejan en los rumores son muy peligrosas y que lo que tiene es gracias a su constante trabajo en Televisa.

"No, las cifras que manejan, son muy peligrosas, no te lo digo por ‘ay qué miedo que lo digan’, te lo digo por que no es cierto; lo diría muy orgullosa, tengo más de 20 años trabajando sin parar. Yo lo mucho o poco que tengo ha sido por mi trabajo y gracias a Televisa que me ha dado trabajo, ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan, ‘ay mijo, ojalá, no estaría aquí’", respondió.

La carismática conductora de 'Hoy' indicó que es una irresponsabilidad que circulen ese tipo de noticias falsas, pues mucha las cree y recibe varios mensajes en los que le piden dinero prestado.

“Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tu no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado. Que a mi me encantaría tener, pondría una casa de empeño. Gente que dicen, ‘la Gali es re buena onda, a lo mejor me presta’, me encantaría poder ayudar, pero a veces no se puede. Pero sí hay mucha gente que lo cree y es peligroso”, señaló Galilea Montijo.

DBO