De a mirrey

Bienvenido, príncipe: ¿CUÁNTO cuesta rentar la lujosa CASA de Palazuelos en Acapulco? (FOTOS)

Si te quieren sentir todo un 'mirrey' en el puerto de Acapulco, solo te costará 1500 dólares la noche, poco más de 30 mil pesos mexicanos
martes, 19 de enero de 2021 · 09:49

¿Cómo te caería un fin de semana en una mansión en  el fraccionamiento las brisas con vista a la playa de Acapulco? Si buscas pasar unas vacaciones de película la propiedad del ‘mirrey’ de ‘mirreyes’, Roberto Palazuelos, está a tu disposición por la módica cantidad de Mil quinientos dólares en temporada baja.

Conocida como La casa de la ensenada, la lujosa casa de Palazuelos te recibirá con todas las amenidades: áreas comunes, lounge, comedor, 4 albercas, vista al puerto de Acapulco, estacionamiento y personal de servicio.

Inspirada en el estilo Mykonos, de la arquitectura griega, la casa del empresario hotelero, actor y celebridad, ha sido set de diversas filmaciones entre la que destaca el reality show de Comedy Central, Palazuelos Mi rey.

Además de encontrar La casa de la ensenada en su cuenta de Instagram, puedes checar algunos detalles extra en su página de internet, así como en su perfil de Airbnb, en el cual el precio es de 33 mil 431 pesos mexicanos en temporada baja y en alto, de 2 mil 500 dólares, alrededor de 56 mil pesos mexicanos.

mgm