¿Plagio?

Decepción a los Montaner: Camilo habría copiado su nueva canción "Ropa cara"

Este 18 de enero, el colombiano estrenó su nuevo tema musical pero una banda extrajera podría tener la misma canción.
martes, 19 de enero de 2021 · 06:33

La carrera musical de Camilo, el joven colombiano de 26 años de edad, parecía no tener techo. Sus canciones, sus videoclips y el apoyo incondicional de toda la familia Montaner parecía bastar para el ascenso de su trayectoria profesional. Pero este 2021 no comenzó como él esperaba.

Los temas musicales lanzados durante el 2020, como “Vida de rico” o “Bebé”, fueron ampliamente halagados y vistos por millones de fans alrededor del mundo. Este 18 de enero, Camilo estrenó “Ropa cara”, que en un primer momento no gustó por “romantizar la pobreza”, como pasó un poco con su tema anterior.

Cuando todo el videoclip salió a la luz, sus fans reclamaron que ese no era el estilo de Camilo. “No, no, no ese estilo de música no va contigo 🤦🏻♀️no nos cortes la inspiración 😂me encantan todos tus temas pero definitivamente este noooo”, “Malita la canción” y “Horrible la canción” fueron solo algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Como si fuera poco, una canción de una banda extranjera menciona las tres mismas marcas que hace Camilo en la suya: “Balenciaga, Gucci, Prada”. La única modificación que ha realizado es que la versión original reza “Gucci, Prada, Balenciaga”. La letra en sí tampoco es la misma ya que la otra parece estar cantada en alemán y es de la banda “Trash Boyz”.

Lo que también llama la atención es el videoclip. En el comienzo, el esposo de Evaluna ha escrito “Ropa cara” con letras amarillas. Con prácticamente la misma tipografía, el otro grupo musical ha escrito “Trash Boyz” en color fucsia. El cantante aún no se ha pronunciado al respecto y la mayoría de sus fans no lo ha notado ¿Ricardo Montaner estará al tanto de esto? ¿O será una total decepción?

Fuente: YouTube