Celebridades

¿Está esperando un bebé? Dua Lipa enfrenta los rumores de embarazo (VIDEO)

La intérprete de “Levitating” confundió a sus fans con unos posteos en su cuenta de Twitter pero luego aclaró todo por medio de una entrevista.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:23

La cantante y compositora británica de 25 años de edad, Dua Lipa, ha estado envuelta en más de un escándalo en las últimas semanas. Uno de ellos ha sido viajar a México en medio de la pandemia con su novio Anwar Hadid. Otro de ellos ha sido visitar un club de stripteasse hace unos años, y ahora ha aclarado la situación.

Pero el rumor más personal ha sido el de su embarazo. En los últimos días, Dua Lipa ha cargado algunas fotos en su cuenta de Twitter donde aparecen algunos emojis de biberón,  osos de peluche, un ángel y corazones. Esto ha ilusionado a sus fans con la idea de que su ídola sea mamá.

Dua ha aclarado todo en una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel. "Me gusta encontrar pequeños emojis al azar, como un biberón o ángeles y destellos", explicó. "Realmente no pensé en esto y lo publiqué y luego miro los comentarios y alguien dice, ‘¿Está embarazada?’ Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario y digo: ‘¿Seguramente no me veo embarazada?", comentó la cantante.

Como era de esperar, Dua Lipa vio que se publicaron versiones de prensa sobre su tuit, por lo que salió a aclarar: "Y luego veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo estaba como: ‘Dios mío, estos emojis han venido a ‘morderme’ en el culo”. Por si no era suficiente, la cantante reiteró: "No estoy embarazada, solo para aclararlo".

Una vez más, la novia de Anwar Hadid ha puesto fin a los rumores y la joven pareja no serán padres por el momento. Como ha mostrado más de una vez en redes sociales, solo tiene a “su hijo Dexter”, que es su bello cachorro que la acompaña a todos lados.