Redes Sociales

Esto sí es belleza: el cambio de look de Jimena de Pasión de Gavilanes que enamoró a sus fans

La actriz Paola Rey era la encargada de darle vida a la menor de las hermanas Elizondo. Su estilo marcó tendencia en los años 2000 pero ahora la interprete colombiana sorprendió con un precioso cambio de look en su cabello.
martes, 19 de enero de 2021 · 06:30

La telenovela Pasión de Gavilanes fue una de las producciones colombianas más vistas de las últimas dos décadas. La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo atrapó al público desde el primer momento y ahora esos mismo televidentes esperan con ansias detalles de la segunda temporada. 

El trío de las hermanas Elizondo marcó tendencia en los años 2000, cada una tenía una estilo y una personalidad diferente y era justamente con lo que más se identificaban los fans de la aclamada telenovela. Jimena, interpretada por la actriz Paola Rey era la más tierna y soñadora de las tres. 

Las hermanas Elizondo. Fuente: archivo Terra.

La apariencia de Jimena era sencilla, cabello lacio, negro y lacio y un make up delicado y suave que coincidía con su mirada angelical. Ya han pasado casi 20 años desde el rodaje de la tira y la vida y look de la actriz ha cambiado varias veces a través del tiempo.

Ahora Paola Rey, ante sus casi dos millones de fans sorprendió con un precioso cambio de look. La interprete conserva su cabello morocho pero ahora lo tiene repleto de marcadas ondas con una raya al medio que encuadra su belleza y carisma en una sólo imagen.

"Deseándoles lo mejor de lo mejor hoy y siempre 🙏🏻🌹 Gracias por tanto cariño 🥰💞 los quiero mucho 🥰😘", escribió Paola Rey junto a la postal que de inmediato recibió más de 258 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans que halagan su infinita belleza a través de los años.