No te lo pierdas

Exatlón México: ¿quién GANA el duelo de los ENIGMAS y EXABALL hoy 19 de enero 2021? (VIDEO)

El polémico Exaball está de regreso y, según las filtraciones, provocará de nuevo una pelea entre Héroes y Titanes.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:28

Este martes 19 de enero estará cargado de adrenalina en el Exatlón México, pues tendremos duelos de los Enigmas y el temido Exaball, que desató a finales del 2020 la pelea a golpes entre Keno Martell y Pato Araujo.

El polémico Exaball está de regreso y, según las filtraciones, provocará de nuevo una pelea entre Héroes y Titanes, pero esta correrá a cargo de las mujeres, siendo Samara Alcalá del equipo azul la que protagonice la bronca contra una integrante de las rojas.

Recordemos que Samara Alcalá viene de una lesión que sufrió dentro de la Batalla por la Fortaleza el pasado 11 de enero, y no está dispuesta a perder temido Exaball.

Usuarios de redes sociales han denunciado con anterioridad que el Exaball requiere mucho contacto físico entre los competidores, lo que desata constantemente los roces, lesiones e incluso peleas a golpes como la que tuvieron Keno Martell y Pato Araujo. Sin embargo, también es uno de los duelos que causan más expectativa entre el público y el reality de TvAzteca no está dispuesto a eliminarlo, por eso esta noche estará de regreso.

¿Quién gana hoy?

Será el equipo Héroes quienes se lleven la victoria del Exaball sacando provecho de la lesión reciente de Mati Álvarez, de Titanes, que se lastimó la rodilla en la pasada batalla por la Fortaleza.

Mati Álvarez no pudo completar el circuito por la fuerte molestia en su rodilla tras hacer palanca y tuvo que recibir atención médica, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores. Sin embargo, la integrante del equipo rojo logró regresar a la competición, pero aún resentida y esta noche no se encontrará al cien.

En el duelo de los Enigmas del Exatlón México, los Titanes lograrán emparejar la balanza y ganar la competencia que brinda premios a los ganadores, pues una competidora de Héroes resultará lesionada en la competencia este martes 19 de enero.

El juego de los Enigmas es una de las competiciones más populares del Exatlón México, pues el equipo ganador del circuito puede escoger una de las tres estrellas en juego, las cuales tienen premios sorpresa. Sin embargo, estos no han sido tan atractivos.

En esta noche de Enigmas, los atletas podrán elegir su suerte, según Antonio Rosique, y todo indica que no habrá la llamada 'Caja Maldita', que es un premio sin ningún valor.

“La fortuna tiene sus caprichos, la fortuna también tiene su lado oscuro y una de esas cajas, una de esas estrellas, es la estrella que yo he nombrado Estrella Misteriosa, Estrella Extraña, algo que yo he bautizado como La Caja Terrible, La Caja Maldita”, ha dicho el presentador del Exatlón México.

Recapitulando, quien gana hoy el Exaball será Héroes y quien gana hoy los Enigmas será Titanes.

 

DBO