Viaje emocionante

Exatlón México: ¿quién GANÓ la Ruta a TOKIO y se irá de viaje a los Juegos Olímpicos 2021?

El ganador de la Ruta Tokio se llevó un jugoso premio, sin embargo este decidió regalarlo a otra competidora del programa
martes, 19 de enero de 2021 · 12:46

Si eres fan del Exatlón estarás familiarizado con la Ruta Tokio, pero si no aquí te explicamos brevemente de qué se trata y qué paso el día de ayer 18 de enero.

En esta cuarta temporada, el equipo de los Titanes se enfrentan al equipo Héroes en el reality show más salvaje de México. El pasado 18 de enero, Pato Araujo fue el ganador de la Ruta Tokio ¿en qué consiste?

¿Qué es la Ruta a Tokio y cuál es el premio?

La Ruta a Tokio en Exatlón México 2020 consiste en la competencia que los participantes debe enfrentar para ganar un viaje a Juegos Olímpicos de Tokio 2021ª uno de los hombres y una de las mejores de cada equipo. 

Los ganadores de esta competencia fueron quienes acumularon más estrellas en los cruces que se hacen por sorteo en cada uno de los circuitos. La competidora Evelyn Guijarro, fue la mujer que se convirtió en la contendiente más cercana al premio por parte de las mujeres, mientras que Pato Araujo se convirtió en el ganzdor del reto de parte de los hombres.

El viaje a los Juegos Olímpicos 2021 que obtuvo Pato Araujo, tiene todos los gastos pagos. Sin embargo, el ganador masculino pidió al programa que el premio se lo dieran a su esposa, Zudikey Rodríguez, también competidora y quien había acumulado 3 estrellas en este reto de Exlatón México 2020.

Por otro lado, los eliminados del día de ayer son: Stefano Orsini y Alex Campos y por parte de las mujeres fueron: Pamela Verdirame, Stephania Gómez, Melissa Linones.

mgm