Música

"Horrible": Camilo decepciona a sus fans por su nueva canción "Ropa cara" y lo destrozan en redes

Si bien sus seguidores ya se habían anticipado en el teaser, vieron el videoclip completo y no se mostraron muy convencidos con el nuevo tema musical.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:00

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Camilo, posee una carrera artística muy exitosa. Él mismo ha confesado que luego de su hit “Tutu”, su vida profesional comenzó a ascender y se catapultó a la fama internacional.

Sus últimos temas, lanzados durante la pandemia, como “Vida de Rico” o “Bebé” fueron de los más escuchados y más queridos por los fans. En el primero de ellos fue levemente criticado por decir “No tengo pa’ darte ni un peso” ya que sus fans conocen los millones que gana Camilo con cada canción.

Sin embargo, por esa vez se lo dejaron pasar. Cuando el esposo de Evaluna Montaner anunció que su nuevo tema se llamaría "Ropa cara", los fans comenzaron a anticiparse de que “no se haga el pobrecito” y llenaron las redes sociales, mostrando la fortuna real del oriundo de Medellín.

Fuente: Instagram @camilo

Este 18 de enero, el yerno de Ricardo Montaner estrenó “Ropa cara” y pasó lo más temido: no le gustó a la mayoría de sus fans. “Cómo se va a comprar ropa cara si no tiene ni un peso Camilo”, “No, no, no ese estilo de música no va contigo 🤦🏻‍♀️no nos cortes la inspiración 😂me encantan todos tus temas pero definitivamente este noooo”, “Malita la canción” y “Horrible la canción” fueron solo algunos de los comentarios.

Hay quienes, si bien intentaron defender a su ídolo, tampoco les gustó y dejaron comentarios de este tipo: “Me gustó no era lo que esperaba pero si es cool, es que estamos acostumbrados a otro tipo de letra por parte de Camilo pero entiendo que un artista debe reinventarse 👏❤”, “No cambies tu estilo Cami por favorrrr😢. Lo que te hace único. No pierdas la esencia. Sino te conviertes en más de lo mismo” y “Cami amo tus canciones pero esta en especial no, para gustos los colores. Espero sea un hit como siempre 🤗”. No faltó quien pensara que se trata de un auspicio ya que el tema repite en varias estrofas a las marcas Balenciaga, Gucci y Prada.