Redes sociales

Luego de la ruptura con Ben Affleck: Ana de Armas aparece con un rotundo cambio de look (FOTOS)

Esta semana no comenzó muy feliz para los actores ya que, en términos amistosos, decidieron darle un final a la relación.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:22

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck había iniciado en las penumbras. Sin embargo, poco a poco habían comenzado a mostrarse más, incluso en las redes sociales. Lamentablemente para ellos y sus fans, la relación terminó por destruirse a mediados de enero, aunque en términos amistosos según han aclarado.

Luego de la ruptura, una persona cercana a Ben se vio botando un gran poster de tamaño natural de Ana de Armas a la basura. Al parecer, el actor no quiere más recuerdos de su viejo amor. Ella también reapareció en un canal de youtube de una amiga, con un rotundo cambio de look.

Fuente: Instagram @celebrity_ax_ir

Según la publicación del tabloide británico Daily Mail, la actriz de 32 años viajó a su Cuba natal y se encuentra en su país disfrutando de un reencuentro con sus familiares. Allí, fue vista desde una habitación de hotel en un video donde mostró su nueva imagen más fresca y juvenil. Además, Ana ha aparecido en la famosa plataforma de los videos.

Ana se ha dejado ver en un video en YouTube, con su amiga y actriz cubana Claudia Muma. Lo que llamó la atención fue el cambio de look de la ex de Ben, quien siempre llevaba el cabello largo. En este caso la actriz escogió un corte estilo bob que dejó su melena corta por debajo de sus orejas, y un tono más oscuro.

Fuente: Instagram @anadearmasarg

El nuevo corte de cabello le sentó muy bien. Además, iba vestida con una polera blanca y varios accesorios de oro, como cadena y reloj. Como informaron varias fuentes cercanas a la pareja, la separación fue en términos amistosos pero sin dudas a Ben Affleck se le piantará un lagrimón al verla así de guapa.

Fuente: Instagram @anadearmasarg