Heredó el talento

María Penella: ¿quién es la nieta de CHESPIRITO que hizo su DEBUT en las telenovelas? (VIDEO)

La actriz de 24 años se ha destacado en el teatro musical y ha recibido premios como mejor actriz de reparto
martes, 19 de enero de 2021 · 10:44

El día de ayer, 18 de enero, se estrenó en el Canal de las Estrellas la nueva producción de Carmen Armendáriz, la telenovela ¿Te acuerdas de mí? Protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, adaptación de la telenovela Turka, Night Queen.

Entre otros miembros del reparto, destacan Rebecca Jones, Moisés Arizmendi, Natalia Téllez y haciendo su debut en una telenovela, María Penella Gómez, nieta de Chespirito, el Chavo del 8.

Penella heredó la pasión por el canto, la actuación y la industria de entretenimiento de su abuelo Roberto Gómez Bolaños, ícono de la cultura mexicana y latinoamericana.

La actriz, inició su carrera en 2009 con tan solo trece años en la puesta en escena de El diario de Ana Frank. Desde entonces ha participado obras como Anita la huerfanitaPequeña Voz o El hombre de la Mancha donde destacó como mejor actriz de reparto en los premios Los Metro 2018.

Además, también participó en la serie de televisión El hotel de los secretos producida por su tío, Roberto Gómez Fernández de 2016. Es una de las doce nietas de Chespirito e hija de Marcela Gómez, quien a su vez es hija del primer matrimonio del comediante.

En la telenovela interpreta a Marina Cáceres, una enóloga (especialista en vinos), esposa de Pedro Cáceres personaje de Soto, quien intenta retener a su esposo a su lado luego de que este  este conoce a Vera Solís, interpretada por Molina.

 

mgm