Producción mexicana

Mientras llega la segunda temporada de La Reina del Flow: la dupla protagónica brilla en la serie De Brutas Nada

Hasta que el rodaje de la secuela termine y los productores fijen una fecha de estreno, los seguidores de la Reina del Flow pueden ver a los protagonistas de esta historia en otra serie, la producción mexicana que se reproduce en la plataforma Amazon Video Prime, llamada de Brutas Nada.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:00

La telenovela La Reina del Flow es una de las producciones colombianas más vistas de los últimos tiempos después de Pasión de Gavilanes, Pedro el Escamoso y Betty la Fea. Los fans de Yeimi Montoya y Charly Flow se enamoraron de la historia de amor y venganza desde el primer momento y ahora esperan novedades del estreno de la segunda temporada.

Pero hasta que el rodaje de la secuela termine y los productores fijen una fecha de estreno, los seguidores de la Reina del Flow pueden ver a los protagonistas de esta historia en otra serie. Se trata de la producción mexicana que se reproduce en la plataforma Amazon Video Prime, llamada de Brutas Nada.

Allí Carolina Ramírez y Carlos Torres le dan vida a los personajes de Hanna y Julio respectivamente. La trama está inspirada en el bestseller “Los caballeros las prefieren brutas”, de Isabella Santodomingo escrita en 2006. Cuenta la vida de una mujer que debe buscar un compañero de casa para compartir gastos luego de descubrir que su futuro esposo la engañaba.

La música está a cargo de otra artista mexicana, la cantante Julieta Venegas y su canción Este es el Camino es lo que se escucha al comienzo de cada capítulo. "Hannah es una mujer muy madura que tiene muy claro lo que quiere en la vida, una mujer sin tabúes, sin taras respecto a la sexualidad, respecto a la vida, a ella le gusta algo y va por ello, es la cuidadora, la líder, es la mayor, es un personaje bueno, con valores, que defiende la amistad", contó a la prensa Carolina.

Por su parte, Carlos Torres promocionó la segunda temporada de serie ante sus más de tres millones de seguidores en la red social de la camarita. "Saludosss.. 2021 llegó con toda🤪 😆YA esta disponible la 2 temporada " De Brutas Nada en @primevideomx @streampantaya No se la pierdan ❤❤❤", escribió el actor.