Redes sociales

Omitió el pantalón: las FOTOS de Elizabeth Hurley que impactaron en Instagram

La ex pareja de Hugh Grant compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:23

La actriz británica Elizabeth Jane Hurley sigue robando miradas aún a sus 55 años. Su cuenta de Instagram, con casi dos millones de seguidores, está plagada de fotos de ella en sus trabajos y mostrando la envidiable figura que tiene a su edad.

En los 1990, Hurley se hizo conocida por ser la novia de Hugh Grant. En 1994, cuando el actor se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película Cuatro bodas y un funeral,​ su pareja lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles (California) luciendo un Versace negro y cautivó a todos.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Este diseño, apodado en inglés como “That Dress” (“Aquel vestido”) y que algunos creen el más influyente de toda la carrera del modisto italiano, propulsó a Liz Hurley como celebrity. A partir de entonces, la actriz fue asociada a importantes diseñadores de moda y perseguida por la prensa.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Actualmente, a 5 años de cumplir 60, Elizabeth sigue cautivando a todos, pero ahora en las redes sociales. Hace algunas horas, la actriz de Gossip Girl compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram que maravillaron a todos. En ellas, luce un minivestido fucsia y está recostada sobre un sillón del mismo color.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

“¡Sigue en casa! 😘” fue el texto que eligió Elizabeth para acompañar la publicación, la cual superó los 60 mil likes y 1500 comentarios. “Su mejor sombra y pose 💕”, “Esas piernas no mienten.. se disculpa, pero usted es increíblemente hermosa” y “Fantásticas fotos 🔥😍💝” fueron solo algunos de ellos.