¡Explotan las redes sociales con la nueva serie española!

Sky Rojo, la nueva serie del creador de La Casa de Papel ya es furor: trailer y fecha de estreno

Este martes, Netflix presentó el trailer oficial y definitivo de Sky Rojo, la nueva serie del creador de La Casa de Papel. Los ocho episodios de la ficción ya tienen fecha de estreno y una historia atrapante, con Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito entre sus protagonistas.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:09

Mientras esperamos expectantes por la reanudación de la historia de La Casa de Papel (de no mediar inconvenientes, en 2021 llegaría la quinta temporada), su director -Álex Pina- nos da un nuevo motivo para entusiasmarnos. ¡Y celebrar!. Su nueva serie, Sky Rojo, ya tiene fecha de estreno... ¡Y trailer, recién salido de la cocina!.

Y es que hace instantes, Netflix (que contará con la serie en su catálogo) presentó el anticipo de la nueva serie que volverá a reunir al creador de La Casa de Papel con la realizadora Esther Martínez Lobato. Volverá a coproducir una ficción luego de la exitosa experiencia previa que ya vivieron con El Embarcadero, serie española creada para Movistar+.

 

Fecha de estreno

El rodaje de Sky Rojo comenzó en noviembre de 2019, y fue una de las tantas producciones que vieron modificado su desarrollo y desenlace a raíz de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en el transcurso de este martes y por medio del trailer, Netflix anunció que finalmente la ficción verá la luz y estará disponible a partir del 19 de marzo de este año. 

Fuente: Instagram @skyrojo

A lo largo de 8 episodios, Pina y Martínez Lobato presentarán en Sky Rojo la historia de tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que huyen tras herir casi de muerte al proxeneta que maneja el club donde ellas se ganan la vida. Y en la vertiginosa huida por las rutas, deben eludir su destino que parece ser inevitable: la muerte segura

Porque recurrir a la policía no es una opción, dada su condición; y porque un grupo de sicarios de quien las regenteaba y a quienes ha herido de gravedad siguen todos sus pasos. Y sus cabezas ya tienen precio.

El elenco 

Fuente: Instagram @skyrojo

 

Entre los actores y actrices que protagonizan Sky Rojo, encontramos a Miguel Ángel Silvestre (quien viene de protagonizar 30 monedas), a Verónica Sánchez (ya fue dirigida por los realizadores en El embarcadero), a  Yany Prado, a la argentina Lali Espósito, a Asier Etxeandia y a Enric Auquer; entre otros.