Redes sociales

A sus 45 años, Aracely Arámbula derrite las redes en traje de baño

La intérprete de “Malas noticias” continúa deslumbrando a sus fans en las redes sociales.
martes, 19 de enero de 2021 · 06:25

La cantante y actriz Aracely Arámbula sigue siendo un símbolo de talento y sensualidad aún a sus 45 años. Es que la ex esposa de Luis Miguel es dueña de una espectacular figura, a pesar de ser mamá de dos hijos del Sol: Miguel y Daniel.

Arámbula ha estado en boca de todos en los últimos días porque ha sido invitada para ser la conductora de MasterChef Celebrity México. En un primer momento, se podría pensar que sus fans estarían más que contentos con la noticia, pero no es así.

Muchos de ellos se han quejado porque Anette Michel se quedaría sin trabajo, ya que actualmente conduce MasterChef México. Más allá de esta reacción de los internautas, Aracely ha compartido un video en las últimas horas que ha conquistado a sus fans.

En la grabación de TikTok se escucha cómo un hombre le consulta “¿Qué pasó con ese amor?”. A lo que Arámbula responde: “Nada, son amores pasajeros. Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó, me lo compré y ya”. La actriz de “La Doña” lleva puesto una trikini en tonos rojos y verdes.

La publicación de la cantante mexicana, y posible futura protagonista de su serie, alcanzó el millón de reproducciones, 150 mil likes y 1500 comentarios. “Guapaaaa 💕💕💕💕”, “Lindo domingo hermosa 💓”, “Saludos ara!!!!” y “Lo mismo dijo Luis Miguel jajaja” fueron algunos de los mensajes que recibió.