Show

¿Adiós para siempre? Natalia Barulich quiere dejar a Maluma en el pasado

La modelo reconoció lo importante que fue el cantante en su vida pero quiere dejar ese romance en el pasado y ser reconocida por su profesionalismo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:06

Natalia Barulich y Maluma se separaron hace ya más de un año, sin embargo, hasta el día de hoy se sigue hablando de ellos. A pesar de que terminaron en buenos términos, mucho se habló sobre la posibilidad de que el artista colombiano haya quedado muy afectado por la separación. 

Natalia Barulich y Maluma Fuente: Instagram @maluma.

Todo hizo aún más ruido cuando Maluma estrenó su tema "Hawái" y todos los ojos apuntaban a Natalia ya que en ese entonces se rumoreaba que la modelo salía con el jugador de fútbol Neymar, con quién había hecho un viaje de vacaciones a Hawái, igualito a lo que decía la letra de la canción.

 Natalia Barulich Fuente: Instagram @natalia.

Sin embargo, parece ser que Natalia Barulich se cansó de estar constantemente en la mira y rompió el silencio. En diálogo con el programa Ventaneando de la TV Azteca, Natalia agradeció al artista por lo buenos momentos y expresó que quiere dejar ese romance en el pasado para poder continuar con su vida.

“Estoy muy agradecida de haber sido contratada para ese videoclip; porque ese video cambió muchas cosas para mí”, confesó Barulich.

“Estar con Maluma fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado”, expresó.