Redes sociales

Adiós Yatra: se conoció el nuevo amor de Tini Stoessel y también es cantante

Una vez más, la cantante argentina da pistas de quién es su nueva conquista y una periodista lo descubre.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:39

La actriz y cantante argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las jóvenes más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Actualmente posee casi 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no hay famoso que pase por ahí y no le deje un like o corazón.

En el mes de mayo, la intérprete de “Fresa” terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra y desde ese momento se la ha relacionado sentimentalmente con más de un famoso. Entre ellos estuvo el artista argentino Khea, con quien hicieron una canción en colaboración. Sin embargo, eso quedó desmentido.

Pero con quien ha sido vinculada recientemente es con el cantante venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido artísticamente como Danny Ocean. Hace unas semanas, ambos mostraron el mismo buzo en las redes sociales.

Fuente: Instagram @dannocean
Fuente: Instagram @tini.ita_

Para este fin de año, un detalle los volvió a hacer coincidir y ya no parece azar. Una influencer argentina lo descubrió y mostró en sus redes. En el brindis del 31 de diciembre, Danny compartió el video de los fuegos de artificio en un balcón. Además, subió la foto de un vaso rojo.

Fuente: Instagram @dannocean

Casualmente, una amiga de Tini también colgó una fotografía donde aparece junto a la cantante. La intérprete de “22” sostiene en su mano un vaso coincidentemente igual que el del venezolano y la vista del balcón es igual ¿Acaso fue una fiesta compartida? ¿Se tratará de una amistad o habrá algo más? Solo resta esperar para saber quién conquista nuevamente el corazón de la argentina.