Redes Sociales

A cuadros: esta es la FOTO del delicado look que eligió Thalia para comenzar el año y el invierno

La cantante mexicana compartió una postal donde se la ve lucir un delicado y armónico conjunto de invierno a cuadros en tonos beige. Su cabello luce perfectamente peinado y lacio, a la altura del jopo se pueden ver unas mechas de colores rosa, lila y amarillo .
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:06

La cantante Thalia de 49 años es una de las famosas más activas en las redes sociales. Actualmente acumula más de 17 millones de seguidores en la red social de la camarita y ante su comunidad virtual comparte publicaciones de sus últimos trabajos, de sus viajes, su familia y de sus impresionantes looks. 

Thalia mantiene con el paso del tiempo una figura esbelta y trabajada, la buena alimentación, la rutina de ejercicios y el baile son algunas de las claves para que a punto de cumplir 50 años ella luzca más bella que nunca. A esto se suma el buen gusto que tiene para elegir sus atuendos. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Ahora con motivo del cambio de año, la estrella mexicana radicada en Miami compartió una postal donde se la ve lucir un delicado y armónico conjunto de invierno a cuadros en tonos beige. "Arrancando el año con un par de ovarios bien puestos para darle con toda la actitud", escribió la intérprete de Arrasando.

Su cabello luce perfectamente peinado y lacio, a la altura del jopo se pueden ver unas mechas de colores rosa, lila y amarillo que anteriormente había enseñado en su feed. Su make up está a tono con su corbata en gamas claras, y su smoking femenino que le queda pintado. 

Hace algunos días, Thalia se molestó con un periodista que le criticó su look de entrecasa cuando ella mostró como cocinaba para la Nochebuena. Le dijeron que estaba deprimida, sin maquillaje y sin arreglarse, a lo que ella respondió: "La alegría no tiene nada que ver con estar a gusto en casa flojeando rico. Ya veo a quien redactó esto en días de relax arregladísima".