Espectáculos

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019?

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que la ex reina de belleza en México se suicidó
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:37

La joven Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita, murió el pasado primero de enero; razón por la que su nombre se volvió viral sobre todo porque en redes sociales comenzaron los rumores sobre un posible suicidio pero, ¿en realidad se quitó la vida? Esto es todo lo que sabemos sobre el fallecimiento. 

Ximena tenía 21 años y la noticia de su muerte fue confirmada por la organización Miss México. Sin embargo, ni la compañía o los familiares de la joven han definido las razones específicas de su fallecimiento

Así confirmaron la muerte de Miss Aguascalientes 2019: “Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta". 

"Nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre", escribieron en Instagram

¿Quién era Ximena? 

Ximena con tan sólo 21 años, había conquistado la fama gracias a su participación en Miss México pero también demostró que estaba interesada en la vida académica e incluso en ayudar a las demás personas. Al momento de su muerte, estudiaba la licenciatura en enfermería y laboraba como paramédico.

A la modelo la coronaron como Miss Aguascalientes 2019 e intentó representar a México en Miss Universo. A través de sus redes sociales aún circulan historias de Instagram donde promocionaba la entrega de regalos de varios patrocinadores.

vbs