Puro amor

El original accesorio de Lily Collins que recrea el momento en el que le pidieron matrimonio

La actriz protagonista de Emily in Paris mostró en su cuenta de instagram una manta que tiene impresa las postales del momento en el que su novio el director de cine Charlie McDowell le propuso casamiento. También sale la mascota de la pareja.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:07

La actriz Lily Collins de 31 años está pasando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Luego del éxito de la serie de Netflix que protagonizó, llamada Emily in Paris se prepara para grabar la segunda temporada mientras que a la vez planea su ansiada boda de la cual aún no ha revelado fecha. 

Fue en septiembre de este año cuando su novio, el director de cine Charlie McDowellde 37 años, le pidió matrimonio en medio de un road trip. En el lugar no había nadie, sólo estaban ellos junto a su mascota y por supuesto que la hija de Phil Collins aceptó la propuesta.

Lily Collins. Fuente: archivo Terra

"Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había ningún ser humano en varios kilómetros a la redonda. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida y ya planificándolo todo. Estoy muy emocionada", reveló Lily recientemente a la prensa.

Las fotos de aquel momento fueron publicadas por la actriz en el feed de su cuenta de instagram donde acumula más de 22 millones de seguidores, pero ahora Lily sorprendió a sus fans al mostrar un particular accesorio que recrea el momento en el que le pidieron matrimonio. 

Se trata de una manta que tiene impresa las postales del momento en donde sale ella, su novio y su mascota. "El lado positivo de 2020 fue este momento y estos dos. ¡Gracias @ashleyparklady por recrearlo para nosotros en la nueva manta favorita de @redforddog! Inolvidable y lleno de tanto amor y esperanza", escribió la protagonista de Emily in Paris. ¿Original no?