En las redes

En mini short y sombrero: Karol G enamoró a todos con un look tejano (FOTO)

La intérprete de "Bichota" eligió un outfit de jean y mucho brillo para el primer día del 2020 y se llevó todas las miradas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:40

Después de tener un excelente 2020 con el éxito de su última canción, "Bichota", Karol G arrancó un año nuevo con las energías renovadas. La cantante colombiana de 29 años arrasó con el look que eligió para darle la bienvenida al 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió el outfit de total jean que escogió para arrancar el año nuevo. Con sus cabellos azules, un sombrero estilo vaquero, botas tejanas, top, short y campera de jean, la artista enamoró a sus seguidores. 

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

"Bebe , manda el location 2021", escribió la cantante y compositora colombiana de reggaetón. 

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre completo, compartió una serie de fotos en las que comparte ese look tan extravagante que sólo ella sabe llevar. No faltaron los brillos y las poses sensuales que tanto les gusta a sus fans. 

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

La publicación que alcanzó casi 2 millones de likes, recibió miles de comentarios halagando la belleza de Karol G, quien cada vez que realiza un posteo deslumbra a sus followers.