Fin de Año

Escotada y preciosa: el look de Danna Paola que enamoró a todos (FOTO)

La intérprete de “No bailes sola” compartió una fotografía para comenzar el 2021 que cautivó a sus fans.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:06

La cantante y actriz de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra cerrando un año de puros éxitos. Si bien ya abandonó el rodaje de la serie española Élite, durante el aislamiento estrenó varios temas como solista y algunos en colaboración, que la hicieron ser una de las artistas latinas más escuchadas.

Y así lo aclaró Danna en sus redes sociales: “2020. Solo me queda agradecerte... por más difícil y loco que te hayas puesto, has sido el mejor año de mi vida hasta ahora. Te viví al 100% conectada con cada una de mis emociones, re organizando mis prioridades y re conectándome con mis creencias, aceptando mi ansiedad, mis fantasmas, mis locuras, miedos, caídas…”

Sobre el ámbito profesional, Paola expresó: “So, todo esto para poder encontrar el balance y trabajar como pudimos en 20 videoclips, 2 álbumes, más de 15 canciones lanzadas, campañas, live streams, zooms, coreografías, juntas creativas, sin parar desde casa para lograr llegar hasta aquí”.

Fuente: Instagram @dannapaola

Para celebrar este gran cierre de año, la intérprete de “Mala fama” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra el outfit de la cena de año nuevo. Para ella, lució un minivestido, una chaqueta y unas botas bucaneras en un look total white.

“Hola 2021” escribió en el posteo y agregó un video donde se la ve abriendo unas puertas de par en par. La publicación superó la barrera de los 865 mil likes y 2000 comentarios. “dios me asuste pensé que era algo del disco”, “¿Cómo siempre eres tan perfecta?” y “TE AMOO ERES UNA REINA” fueron solo algunos de ellos.