Redes sociales

Hasta J Balvin reaccionó: las FOTOS de Ester Expósito que cautivaron en Instagram

La blonda compartió unas fotos del fin de su 2020 y superó el millón de likes en tan solo minutos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:43

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es sin dudas una de las más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Este 2020 cosechó los éxitos de su paso por Élite y además se sumó a otras grandes producciones como Alguien tiene que morir y Peace peace, now now.

Además, este año la joven madrileña conoció el amor junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien ya lleva seis meses de relación. Si bien en un primer momento, los fans no tenían mucha fe, la relación parece ir viento en popa.

En las últimas horas, Ester compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con la frase: “el último sol del año. Feliz 2021”. En ellas se la ve muy contenta junto a sus amigos y a su pareja.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Al parecer, Expósito y su pandilla viajan a bordo de un yate, y ella luce una bikini color amarillo que resalta sus atributos. En pocas horas la publicación superó el millón y medio de likes y los 2000 comentarios.

Fuente: Instagram @ester_exposito
Fuente: Instagram @ester_exposito

El que llamó la atención fue el “Me gusta” de J Balvin, aunque recordemos que el reggaetonero tiene buena relación con la española y hasta la nombró en su canción “Una locura”. A continuación, Speitzer “marcó la cancha” con su pareja y comentó “Mi niña 🤍”.

Fuente: Instagram @ester_exposito