TikTok

Mostró todo lo que sabe: la hija de Daddy Yankee terminó el 2020 con este perreo (VIDEO)

En la casa de los puertorriqueños saben bien cómo mantener el flow y así arrancaron el 2021.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:06

La joven influencer puertorriqueña de 24 años de edad, Jesaaelys Ayala González, ha alcanzado hace pocas semanas el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Es que poco a poco, ha logrado irse separando de la figura de su padre y construir su propio camino.

Este 2020 fue de muchos éxitos para Jesaaelys, ya que se ha creado una marca personal como profesional del maquillaje y nail art. Los tutoriales que realiza en video para sus fans son más que agradecidos por todos ellos.

En la casa de los Ayala González saben bien cómo recibir el 2021. “CHEERS ✨ to a new year! Espero el 2021 sea de muchas bendiciones, salud, prosperidad y éxito para cada uno de ustedes. Les deseo mucha felicidad y todas las cosas buenas, y todas las energías positivas 🤍 DIOS les bendiga grandemente 🎆 #HAPPY2021” escribió la joven en un post.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Además, en sus historias de Instagram mostró que lo pasó junto a su novio, un amigo de la familia, su mamá y su papá. Después de mucho reggaetón, todos se fueron a acostar y Jesaaelys amaneció con toda la energía de un nuevo año.

En un video de TikTok bailó una canción vestida con el conjunto azul que utilizó en la noche. “Hola 2021” escribió la puertorriqueña en el video. En una parte se agacha y comienza el twerking. Sin dudas, lleva el perreo en la sangre ¡Digna hija de Daddy Yankee!