La mansión tiene 14 baños, 6 habitaciones y más de 2.300 m2

Así es la millonaria mansión en medio de una selva que Xuxa vende para irse a vivir a Italia

La cantante y animadora brasileña tiene en venta su mansión desde 2018 -valuada en 25 millones de dólares-, y quiene radicarse en La Toscana italiana. 14 baños, 6 habitaciones, piscinas, gimnasio y hasta una pequeña selva con aves tropicales son parte de este paraíso. ¡Mira las fotos y el video!.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:55

14 baños, 6 habitaciones, spa, piscina interior, una semiplaya privada, un gimnasio, sala de baile, un estudio de fotografía y hasta una pequeña selva propia. Todo esto -y más- es lo que podemos encontrar en los 2.300 metros cuadrados que incluyen la lujosa e imponente mansión de la cantante y animadora brasileña Xuxa Meneghel, "la reina de los bajitos" en los 90.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Rio de Janeiro -más precisamente, en el Barrio de Tijuca-, la imponente casa está valuada en más de 25 millones de dólares. Y es lo que pide la artista de 57 años, ya que en su horizonte más próximo está abandonar Brasil para irse a vivir a una de las zonas más hermosas de Italia, La Toscana.

 

Un paraíso

Xuxa y su esposo, Junno Andrade, pasaron el confinamiento durante el momento más crítico de la pandemia en esa mansión; y en julio del año pasado abrieron las puertas de "su lugar en el mundo" para la revista Caras

 

"Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y con mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo 8 perros", describió oportunamente la cantante y conductora.

Además de ella y Junno Andrade, 8 personas más de la familia pasaron la cuarentena en la mansión de Tijuca, rodeados de un inmejorable entorno de naturaleza y aire libre. Entre ellas, estuvo Sasha Meneghel -hija de Xuxa- y su novio.

Además de las 6 suites y los 14 baños, la parte interior de la vivienda cuenta con un hall de entrada, cocina, comedor, sala, la mencionada sala de baile, un bar, un estudio fotográfico personalizado, lavandería, terrazas, gimnasio, spa, piscina interior y cuartos de huéspedes.

Fuente: Twitter @espectaculomin1

En el área exterior, en tanto, cuenta con amplios espacios verdes, un jardín de invierno, una cancha de vóley y otra gran piscina, esta vez externa. Esta atractiva mansión se encuentra a la venta desde 2018, luego de que la mamá de Xuxa falleciera. Pero la artista brasileña no ha encontrado todavía comprador para este paraíso carioca.